FAQ

En Zona Bikes estamos dispuestos a escucharte, si no encuentras tus dudas resueltas en esta serie de preguntas frecuentes, no dudes en contactarnos.

Nuestro servicio técnico especializado se encuentra en la ciudad de Medellín, nuestra sede principal cuenta con un SHIMANO SERVICE CENTER (Servicio técnico especializado de la marca SHIMANO) y además contamos con un personal capacitado y certificado en el manejo de los diferentes productos de todas las marcas que distribuimos.

Todo el proceso de garantía se hace directamente con nosotros, mediando entre el comprador y la compañía representante de cada marca, para poder comenzar el proceso de garantía es estrictamente necesario presentar la factura de venta y el producto que son exigidos por la casa matriz.

El seguro con el que cuentan las bicicletas GW puede ser activado directamente con nosotros, solo debes contactar a uno de nuestros asesores comerciales, el único requisito que debes cumplir es haber adquirido tu bicicleta con nosotros y contactarnos en no más de 20 días después de adquirida.

Cada una de nuestras bicicletas se entrega con su respectiva tarjeta de propiedad, debes buscar esta identificación dentro de la caja donde llego tu producto.

Para adquirir tu bicicleta o tu producto, puedes acceder a medios de pago alternativos como transferencia bancaria o pago en efectivo si te encuentras en la ciudad de Medellín. Cualquier proceso que este por fuera de nuestro web site debe coordinarse directamente con nuestros asesores en los teléfonos que aparecen en contacto.

Sí, pero ya no sería a través de la tienda virtual sino llamando a la tienda para que uno de nuestros asesores atienda tu requerimiento y te acompañe en el proceso de compra para envío.

Sí, todos nuestros precios tienen el IVA ya incluido.

No, una vez nos indiques a dónde quieres que te llevemos el pedido, dependiendo del lugar se asignará un costo.

No, no vendemos productos al por mayor.

MEDIOS DE PAGO

Si deseas pagar en efectivo puede ser a través de Baloto, Efecty o SuRed
Si el pago es con tarjeta débito puede ser a través del botón PSE.
Si es con tarjeta de crédito recibimos Visa, Master Card, American Express, Diners Club y Tarjeta Codensa.

Desde nuestro E-commerce no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Para esto contamos con los servicios de PayU que es una pasarelas de pagos certificadas con PCI; este certificado sólo se otorga a quienes cumplen altos estándares de seguridad que incluyen entre otros; software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos. Por esto puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web sin preocuparte.

PEDIDO

En este caso debes comunicarte inmediatamente con nosotros y si el pedido aún no ha sido enviado te explicaremos el procedimiento a realizar.

zonagwsandiego@gmail.com, teléfono en Medellín: 366 68 80 y al celular 301 694 9155.